domingo, 26 de octubre de 2008

¿Que hacen un grupo de vampiros a cual mas dispar juntos en una misma ciudad? ¿Que hacen buscando continentes como si de Willy Fog se tratase? Pues facil, ganandose el derecho a permanecer en una ciudad un tanto especial, Creew.
Creew nacio hace mucho tiempo de la mente de un vampiro, ese vampiro confiaba en el poder de los vastagos para gobernarse a si mismos. Ese vampiro creia en las capacidades de cada uno de sus congeneres, ese vampiro era Robert. Bajo la bandera de la Camarilla Creew ha permanecido oculta en algun punto de los pirineos españoles. Con el paso del tiempo se ha convertido en un nido de cainitas que buscan el perdon, el anonimato, la salvacion, todo aquello que una ciudad especial como lo es Creew puede ofrecer.
Es en este contexto donde la historia de nuestros protagonistas empieza:
Una noche fria, una de tantas, nuestros protagonistas se reunen en torno a Robert que les comunica que dos misterios deberan superar si en la ciudad quieren permanecer. Como ya he comentado antes nuestros protagonistas son algo dispares, tenemos desde un ancilla hasta un brujah sordo de toscos modales, pronto las tensiones se pusieron de manifiesto y nuestros protagonistas se vieron inmiscuidos en una de las aventuras que marcaran de seguro su futuro.
El primero de los enigmas es el que estan llevando a cabo que consiste en resolver con presteza un acertijo que los lleva a seis personas diferentes que les ponen a prueba para conseguir gemas de colores tan enigmaticas como el mismo misterio.
Han conseguido dos de los seis continentes:
Asia --> Un amable humano chino que trabaja en el 24 horas del pueblo se las ha entregado.
Africa --> Han llegado a un bonito acuerdo con un Seguidor de Set (¿a que precio? eso lo descubriran en el futuro)

Y se encuentran cerca de conseguir el tercero, America, si consiguen una vara de pino tallada que alguien de la ciudad posee (y ya tienen la pista dada por el Nosferatu que tienen de contacto y supervisor de prueba de que por el restaurante Ravnos se mueve algo).
Ahora se encuentran en el sanatorio mental que poseen en la ciudad los hijos de Malkav esperando para poder seguir con su busqueda.

Entre tanto, a nivel de grupo, todos andan a la gresca por conseguir el puesto de lider fallando una pequeña mini prueba de cohesion que el principe Robert les puso (que consistia en un sobre que llegaba alguien diciendo que solo se lo entregaria al lider y despues de media hora discutiendo uno lo cogio a la fuerza para descubrir que estaba vacio) Empiezan a surgir las primeras rencillas en el grupo... ¿superaran la prueba como tal o acabara siendo el rosario de la aurora?

Sin nada mas que contar por hoy, debo marchar.... BYEBYEEE~~

15 comentarios:

yumi dijo...

muy mono pero sigo opinando que ninguno de los que formamos el grupo tiene dotes de lider y mientras los dos mas cabezones del grupo se disputen el puesto de lider, nuestro pequeño mundo de frialdad entre compañeros seguira vivo, y no seremos capaces de superar ni el mas minimo examen, y los exitos que obtengamos seran por pura suerte y no nos seran recompensados.
un saludo a todos mis compañeros de mision de Ilsia

Ryuk dijo...

mmmmmmm.... creo que hay alguien que no se entero quienes somos los que queremos el puesto, sigo opinando que un chiquillo sin experiencia no es un buen lider ya que no sabra tomar las decisiones adecuadas a cada momento... igualmente el toreador y el gangrel estan en mi contra por simple cabezonería, por llevarme la contraria ya que no les caigo bien, ante todo porque soy mas antiguo que ellos, aun asi todo se andara....

rei-chan dijo...

heyyyy esa super partidaaaaa jaja muy buen resumen kasu, aunke lo del lider no fue en plan reyerta,sino en plan "todos estamos de acuerdo en elegir al lider por votacion y,en caso de empate,a suertes" excepto uno ke dijo "no,el lider soy yo,x mis cojones y punto"jajaja (-There is no I in "team"-)y esa fue la discusion :S yo,x mi parte,me lo pase stupendamente,espero con ansiedad el proximo capitulo de... "Pasion de Crew"!!!

Nydian dijo...

"Pasion de Crew" capitulo 1.

La partida estuvo bastante bien en general.
Falta a mi entender que todos podamos jugar como nos gusta, osease prohibido que siempre se escuche la misma voz cantante sea por ser ancilla o por ser el lider que sea.

Somos un grupo y cada uno sino se pone de acuerdo acabamos haciendo cada uno lo que nos de la gana Y PUNTO.

Lo peor es que vamos a salir perdiendo en algun punto de la prueba pòrque seguro que nos estan observando.

Esperando con ansias la proxima partida y ser miembro de la ciudad con drechos...

Ryuk dijo...

Bueno, no se escucharia una sola voz si el resto tubiese algo mas interesante que decir que un gruñido, que para eso entramos directos en un bar de garus y seguro que lo pasamos bien... trankis alguno suelta su perorata y punto todos locos, jejejejejeje
Aun asi todos obian que la interpretacion es un papel importante para aquel que quiere ocultar la verdad, ¿porque, quien dijo que realmente tiene que haber un lider?eso no es mas que un simbolo para ver si nos ponemos de acuerdo, para que no hablemos todos a la vez y hable uno con los primogenos, (por eso decia lo del ancilla tambien, antes que un chiquillo, ya que no queda bien que un recien nacido hable y un antiguo calle) pero bueno, todo se andará,aun con todas las discusiones ( ya que tiene que haberlas por los clanes que han sido elegidos, que por lo que sea, ya se por historia o por lo que sea no se yevan bien) yo estoy deseando otra partida, por supuesto, estoy intrigado por la continuación

Pd:mientras no se me respete a mi como antiguo yo no respetare a los que no me respeten,¿entiendo que ha quedado claro?

Narukasu dijo...

Me mola que esteis todos debatiendo puntos esenciales como estos por el blog porque asi luego no os liais a gritar por el puesto de lider y os escuchais todos a todos (mas bien os leeis) si esto va bien pondre puntos de exp por participacion en el blog que lo sepaaais... Seguid asi pj's que estoy orgullosa de vosotros

yumi dijo...

sigo pensando que los dos "liders" son una patata porque ni siquiera saban ponerse en orden a ellos mismos chicos seguid asi y acabaremos todos muertos, no a la vez, no, pero todo a su tiempo.... todo a su tiempo. yo no quiero ni a jc ni a dami de lider no saben compartir ni siquiera en un puto juego.

p.d. enorabuena kasu me encanta el resumen, siento no habertelo dixo ayer pero esque me emti en mi personaje de Ilsia y no pegaba jejejejeje. u muacks para todos

Ryuk dijo...

habia una vez un lobito que dijo su caminito porque era el que a el le convenia... que le paso al lobito? que vino un señor y lo troceó en pedaciiitos muy chiquitiiiitos, empezando por sus garritas, luego sus ojos del que bebio su delicioso jugo mmmmmmmm y baciando su negro corazon con una pajita y caperucita aso sus criadillas a la plancha...jejejejeje
mmmmmmmmmmm sabroooso y excitante

pensamientos de un joven malkavian sobre como comer a un lobito

Zack dijo...

juajua ajua si lo del blog da experiencia le borro los coments a carlo que tengo permisos de admind
bhbhbhab qyue bi siy tan maol

Ryuk dijo...

Eso que es por envidia o por caridad? y a mi por que?weno tu borra tu borra que la venganza es un plato que se sirve frio y yo tengo mas mala leche que borrar unos coment, ademas, la que dal a experiencia ya los ha leido y por mucho que borres, ella ella sabe ya lo que puse, asi que ¿servira de algo?para molestar pero aunque sea por el simple hecho de darme por culo a mi y a mi pj la venganza... mmmmm dulce y sabroso plato, para un solo comensal y de tanta variedad que uno nunca queda satisfecho, siempre quiere mas, JE JE JE

Zack dijo...

ñañaña

Ryuk dijo...

(de Carlo a Hector) Chiquillo, espero que me escuches porque yo no pienso darte un papelito como te han dado con la lista de palabras que tienes que te han dado para que aprendas pero te puedo dar otras cosas, (no pienses mal ¿ok?) que ya te ire dando en dias venideros. Otra cosa es que tu y yo tenemos que yegar a un acuerdo que se me ha ocurrido, primero te lo planteare a ti en privado y si te parece bien, se yevara a cabo ya que con tu boto ya desequilibra la balanza, puedes estar tranquilo, no soy avaricioso, solo competitivo, y te puedo asegurar que sera equitativo, ¿ok? si te parce bien, podra salir una alianza que esta puta prueba no podra romper y sera beneficiosa para todos. Hasta la proxima pequeño aprendiz, todo se andara.

Pd: No empeceis a criticar antes de escuchar ya que, por lo que se ve, esta a la orden del dia

Zack dijo...

Crees que necesito aliarme contigo, acaso crees que necesito a un "mancilla" como tu para superarla que sepamos aqui el primero que encontro un continente fui yo ,Chaval.
Y sinceramente no se como sera entre vampiros pero que yo sepa no caen bien los estupidos ponposos.
asi que mientras dura la prueba de los cojones para el pomposo del coronitas trabajaremos juntos,me ganarte l dercho a pertenecer a esta ciudad y os lo metere por el culo,sanguijuelas.NO quiero ser un de vosotros,tengo familia y amigos con los que volver.
Pasare esta locura aclarare quien es el melenas y volvere a mi vida aunque sea un vampiro no sere tan cruel como para mantenerme al margen mientras desangran a una chiquilla en la parte de atras de un macdonald.
Y agrqadezco a los que han sido amables conmigo pero esta no es vida para mi.

Ryuk dijo...

PRIMERO: YA ESTAS METIDO EN ESTA "VIDA" HASTA EL CUELLO COMO PARA VOLVERSE ATRAS, eso tenias que haberlo pensado antes de salvar a aquel hombre de las yamas
SEGUNDO: Olvidate de tus amigos y familia del pasado pues ellos seran solo alimento para ti, pues yegara un momento que una de dos o te vuelves loco y entras en frenesi y los matas "sin querer" o se daran cuenta de lo que eres y si rompes la mascarada el principe en persona ira a recoger las cenizas de tu cabeza cortada y no por mi si no por todo el resto de la comunidad vampirica!
TERCERO: es ancilla no "mancilla" ¿ok?
y CUARTO Y ULTIMO: Para nada soy pomposo y si lo parezco, ten en cuenta que la fachada no lo es todo. Ademas, te he propuesto una alianza, que creo que es lo mejor y tu me vienes y me escupes a la cara, muy bien, nunca le escupas a la cara al que parece docil por fuera! puede ser un un loco y le coja el gusto a lo de escupir a la cara, solo que puede ser que en vez de saliva escupa sangre. Hasta otra pequeño aprendiz.

Pd:Ve acostumbrandote a lo de desangrar a las chiquillas detras de las barras pues va a ser tu nueva "no vida"

Narukasu dijo...

Minipunto para mis pedazo de jugadores que generan debate!!!!