jueves, 30 de octubre de 2008

REGLAS DE PARTIDA

NORMAS BÁSICAS PARA FACILITAR EL DESARROLLO DEL JUEGO:

Debido a una serie de conflictos internos surjidos propiciados por las quejas de algunos de los personajes he decidido como master elaborar una lista de normas que deberan cumplirse porque sino habra una serie de represalias que seran acatadas sin posible discusion. Estas represalias seran a discrecion del master quedando a su eleccion el punto especifico que es eliminado.

Este documento sera pasado a formato impreso para ser firmado por todos los jugadores lo que hace que ningun jugador pueda alegar desconocimiento de reglas.



REGLA Nº1:


La palabra del master es la palabra que mas sera escuchada y acatada resolviendo asi discusiones que surjan en el momento. La penalizacion para quien no cumpla esta regla sera la bajada de un punto de disciplina de manera automatica.


REGLA Nº2:

Todos los jugadores tienen la misma importancia a nivel interpretativo y accional. Los jugadores siempre tendran derecho a expresarse de manera libre sin ser reprimidos ni tomados en el plano personal. La penalizacion sera la bajada de un punto de atributos de manera automatica.

REGLA Nº 3:

Dos personajes no podran enfrentarse fuera de juego por tema de reglas y mal entendimiento ni tampoco con el master. Esto sera penalizado como en el caso anterior.


REGLA Nº 4

En caso de surgir supuestos que no esten contemplados en las reglas anteriores queda a discrecion del master y a continuacion se hara una votacion democratica entre todos los jugadores. La penalizacion es la bajada automatica de puntos en habilidades.



3 comentarios:

Ryuk dijo...

Mira estoy en contra de las reglas por varios puntos:
1º: PRIMERA REGLA UNIVERSAL no existen reglas en los juegos de rol
2º: Desde cuando un malkavian tiene reglas impuestas?
3º: No se si van a funcionar de verdad puesto que vale eso de dejar hablar a los demas pero asi el roleo no va bien

Aun con todo estan muy bien sobre todo la de LA PALABRA DEL MASTER SERA LA ULTIMA no porque resume muchas cosas, jejejejeje eso si, podemos hacer nosotros unas reglas para el master? Es coña

Weno, yo que se, ya se vera, no? Al final nos iremos todos a la mierda porque no somos un equipo ya que aunque habemos varios cabezones unos los son mas que otros porque POR DIOS! denegarse a lo evidente, solo un toro lo haria asi, porque hasta los lobos tienen mas cerebro

yumi dijo...

las reglas estan genial creo que asi va a ir mejor la patida aunque...... pensandolo mejor presiento que nos vamos a tirar por lomenos una hora discutiendo dichas normas ( esto va por parte de jc y dami)pero lo que sera la partida en si no creo que halla problemas porque a no ser que seamos tontos no vamos a poner en riesgo un punto de havilidad o de lo que sea por discutir tonterias.
sigo pensando que deveriamos elegir a un lider, compañeros mios, o tarde o temprano acabaremos por fracasar nuestra mision, si las cosas siguen asi.yo no se vosotros pero yo quero seguir en creew y si seguis de esa manera tendre que pedir audiencia con el principe para que me ponga una mision diferente y ganarme yo mi derecho a estar alli sin tener que pelear con simios incompetentes. lo siento amigos mios pero si la cosa sigue asi yo me separo del grupo y quien quiera venir conmigo libre es su decision.
HE DIXO XD XD XD XD XD XD.

Narukasu dijo...

Vuestros comentarios me han parecido geniales porque para eso esta este blog para DEBATIR de forma organizada sin necesidad de ser el que mas grita (también me incluyo en el paquete) las reglas para que lleguen a su nivel máximo de consenso.
Ryuk: estoy de acuerdo contigo pero esta visto y comprobado que un grupo como es el nuestro, cojonudo por cierto que aunque tengamos nuestros mas y nuestros menos todos creo que somos buenas personas y buenos amiguitos, va a trabajar mejor con una serie de normas que conlleven un castigo.

Yumi: Tu comentario tambien me parece perfecto y en lo que refiere a la hora discutiendo las normas incido de nuevo en el punto de que para estas discusiones esta el blog.
Me ha parecido que tienes una iniciativa muy buena a la hora de pensar posible problemas y soluciones a ello.

Seguid asi los dos que tendreis recompensa en ficha... no soy tan mala master como algunos me dice XDDD tengo en cuenta el trabajo, el esfuerzo, el tiempo dedicado a pensar en la partida, las ganas, la motivacion,... todos esos pequeños elementos accesorios a la partida. Muchas gracias por vuestros comentarios.

BYEBYEEE