domingo, 2 de noviembre de 2008

¿FINAL DE LA PRUEBA?

Despues de salir del refugio Malkavian nuestros protagonistas se dividieron de nuevo. Carlo empezo a indagar por su cuenta y riesgo lo referente a la capilla Tremere aconsejado por un extraño ser que decia ser Malkavian. El resto de compañeros prosiguio con la busqueda de los continentes.
Para hacer un poco de resumen en esta historia os la explicare desde estas dos lineas argumentales:

Carlo: Ha descubierto que toda la informacion que encuentra de la capilla es bastante ambigua e imprecisa. Debera decidir que linea de actuacion seguir puesto que de el depende que los 30 dias que ha puesto el principe para que traigan algo de informacion a una reunion con el sea de agrado para el gobernante.
Hector, Tux, Ranulf, Ilsya y Alessandros: Fueron juntos y de la mano a la reunion que tenia con Gerardo (Ravnos) en el restaurante Meson los Hermanos. Gerardo es un tipo singular que en todo momento mantuvo un buen ambiente hasta que se le toco el tema de que posiblemente hubiera alguien mejor que el y claro... se mosqueo hasta puntos insospechados... pero nadie contaba con que Hector explotase liandose alli un lio de padre muy señor mio en el que volaron insultos hasta la madre de todos. El principe acudio para solucionar este mal ambiente y despues de dos horas en las que les explico como funcionaba la ciudad y los resultados obtenidos en la prueba les dijo que efectivamente habian conseguido poder permanecer en la ciudad y los derechos basicos pero que si querian poseerlos todos debian conseguir algunas pruebas sobre la capilla Tremere.
Fueron llevados a su refujio privado, en un apacible barrio, y se les mostraron sus dominios y terrenos de caza pero algo les pertubo... en el hostal de enfrente iba a tener lugar un asesinato. Despues de un monton de anecdotas de acciones y demas lo que ocurrio fue que Hector dio sangre a una muchacha e Ilsya al padre de la muchacha.
Tiempo despues Flauta acudio por alli y les conto la historia de la muchacha y ahora se encuentran con una chica que saben que esta en un lio tremendo, buscando la capilla, con un anciano mosqueado porque un neonato de su sangre,.... ¿Como acabara el siguiente capitulo?

Esta tarde a partir de las 4 PM.... CREEW

5 comentarios:

Zack dijo...

muy interesante el recordatorio, señorita kasu , un poco menos emotivo que los anteriore pues pareces desganada y el final te ha quedado de antena3, ESTA TARDE A LAS 4 CREEW! pero es coprensible puesto que hay personas en esta vida que quitan las ganas, no? Bueno y ahora que? mi opinion personal es que la humana deberia morir, que no la he usado como alimento o practica de boxeo porque todavia se le puede sacar mas información! ya veremos cuando despierte.....

Ryuk dijo...

el coment anterior es mio de CARLO! que no me he dado cuenta y tenia grabada la cuenta de zack, ok?m lo digo para que no salte zack no, ese coment como indica el nombre es mio, que luego dan exp y se adjudican puntos a quien no son, ¿ok?

Zack dijo...

vale tranquilo yo tendre los pX por poner el blog bonito y por oleo solo no por tus comentarios

Zack dijo...

en lo que respecta a la partida el recordatorio me ha molao,y queda bien,pero si se nota que estas consada

Ryuk dijo...

PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no vale, no deberias yevarte px por el blog ya que ella decidio pedirtelo a ti porque claro a mi no me lo pidio porque no sabia que yo se hacerlos, y otra cosa, los px deberian ser solo por cosas referentes y unicamentes a la partida, ademas tu eres mu feo, o tu pj, XDXDXD