martes, 4 de noviembre de 2008

NOCHE DE REUNIONES

Una noche mas anochece en la pequeña y tranquila Creew. Esta noche nuestros protagonistas tienen que integrarse un poco mas en la ciudad acudiendo a las reuniones informativas acerca de los pequeños cambios sustanciales que van a tener lugar derivados de una reunion con el principe en la noche anterior.
Empezemos por orden:
Nuestra pequeña Malkavian Ilsya se encontro con una reunion en la que el primogenos daba vueltas emocionado con su triciclo y un hombre tomaba la palabra. Resulta que deben ceder parte del sanatorio mental a la ciudad para que sea controlado por esta en vez de por ellos. Cosa extraña que se van a poner a investigar... A la salida se encontro con un vagabundo que le entrego una invitacion para una obra teatral y volvio a casa.
Nuestro precioso toreador fue a una reunion con su primogeno en la que se dijo que estos prepararian una obra teatral para todo ser sobrenatural de la ciudad. El encargado de coordinar el evento es un toreador bastante estirado que no confia en los nuevos por lo que se ha podido notar. Le ha tocado a Tux trabajar con Marisa en lo referente a decoracion del evento.
Nuestro Caitiff... bueeeeno... nuestro Caitiff tuvo una reunion algo peculiar puesto que no esta organizado como clan. El con los 3 Caitiff que restan en el computo se pasaron el rato jugando a las cartas y charlando sobre temas tribiales. Se dio cuenta de que Pepe (un extraño hombre grasiento y desarreglado que trabaja en el burger donde el Setita realiza sus trabajos) es un hombre amable y simpatico.
Ranulf, el hombre cuyo nombre es mas veces cambiado conocido mas popularmente como Rudolf, se encontro con una situacion caotica en su mermado clan debido a una reduccion de territorio. Marina se encontraba tan desanimada que queria dejar el puesto y el pobre Flauta se ha quedado sin casa y sin nada... Al final consiguio hacer nuestro protagonista un plan para mantener cohesionado el grupo y el Flauta fue con el al bar brujah donde Ranulf se integro como uno mas perfectamente.
Carlo, ¿que decir de una reunion de los Ventrues donde de todo lo que se debatio fueron de las medidas tomadas por el principe para seguir llevandose bien con los licantropos? Poco mas, fue uan reunion en la que las dagas volaron y donde se empezaron a mover sus hilos de trama para poder salvar a uno de los suyos.

Volvieron todos a casa menos Ranulf y hubo una pequeña gran pelea puesto que Carlo encerro a Erika en una habitacion para que no rompiera la mascarada y el y Tux se vieron inmiscuidos en una batalla verbal que hizo que ambos tiraran cada uno por un camino de voces. Carlo pidio audiencia con el principe puesto que considera que el toreador no esta respetando su antigüedad asi que hubo una reunion con un enviado del principe.
En esta reunion se intentaron poner las cartas sobre la mesa pero como siempre las tenian desoprdenadas y pasaban cosas anexas (Flauta quiere entrar en el grupo, Ilsya le lanza a Robustiana,... se monta una buena y... de todo en un momento)
Se decide que Flauta no ingrese en el grupo y este se va deprimido total y ahi se queda la cosa... ¿que pasara en la proxima? Cuando querais jugar me avisais...

Ahora debo marchar... BYEBYEEE

23 comentarios:

Ryuk dijo...

bueno, un poco simple, muy resumido y como no basico, aun asi dice en esencia lo mas importante aunque se te olvido lo referente al accidente de Hector. A ver si para la proxima partida nos movemos un poco mas, en vez de discutir tantisimo como hasta ahora ¿no? Bueno, una vez mas, gracias al master por sacar parte de su reducido tiempo para ponernos este resumen que por supuesto facilita las cosas para las proximas partidas.

Carlo habla: Opino que se deveria tomar mas en serio el asunto de la capilla, si me hicierais un poco de caso a lo que digo, veriais que lo unico que pido es organizacion. Mirad, Dante me esta controlando la frontera que esta asaltando el sabbat lentamente, yo por mi parte voy a intentar dialogar con los licantropos, sin embargo, no tengo del todo mirado el tema de el biejo molino, el tema de un malkavian que por suerte o por desgracia no consigui pasar la prueba de acceso a Creew y sigue campando por la ciudad como el que no le importa y hace falta vivo y por supuesto esta el tema de los dos humanos, ya que el hombre sera el nuevo ghoul y que se quedara en nuestro eliseo como sirviente, propongo que alguno de nosotros con el poder de leer en la mente, lea la de la hembra humana antes de que se la lleven los embiados del principe y por supesto esta el tema del fantasma, no? si soy capaces de escucharme un momento, podre proponer mi idea.

Narukasu dijo...

Aqui todo el mundo es escuchado (leido) lo que evita que haya gritos y demas XDDD Asi que Carlo creo que tanto yo como master y tus compañeros desean leer tu idea.

Me gustaria aclarar el tema de resumen... el resumen es un resumen y por lo tanto todo no debe estar y esta planificado para que no nos perdamos en la trama argumental principal y que para los jugadores que no pueden acudir a alguna de las partidas no anden demasiado perdidos... lo del accidente de Hector es digno de mencion si XDDD pero a nivel de personajes no de trama... aun asi buena jugada Carlo...

BYEBYEEEE

Ryuk dijo...

Pd: Seguramente el sabado por la tarde monica y yo vallamos a sevilla y volvamos el domingo, por eso proponogo jugar el viernes hasta una hora decente por eso de que yo trabajo el sabado y el domingo procurare yegar antes de las 17:00 y asi poder jugar otro ratillo, ok? contetad, por favor.

kaim dijo...

buen resumen de la partida a que hora vais a montar la sesion y donde que me apunto. PD: soy kaim que esto no me deja postear con mi nombre.

Narukasu dijo...

Kaim!!! Quedaste en ponerte en contacto con nosotros y aun te estamos esperando XDDDDD Pues la hora de la votacion esta siendo a votacion... como Carlo e Ilsya se van de viaje a Sevilla pues he decidido que no haya partida el sabado sino el viernes... sigue en contacto por el blog... vale?

BYEBYEEEE

kaim dijo...

perdon por desaparecerme el sabado pero estube hecho una mierda todo el dia ya mañana o el jueves te doy un toque al movil pa saber a que hora va ser

Zack dijo...

yo el viernes curro
de 2030 a 2400(y como despues supuestamente)y el sabado entro a las 14 a 17
para mi lo ideal seria jugar el sabado tarde,pero monica y carlo no estan ,yo el domingo tengo 10 16 con lo cual se podria hacer domingo tarde(si estos dos vuelven a tiempo.

Zack dijo...

con lo referente ala partida decir que aunque es a nivel personal de Hector creoq eu se deberia mencionar el tema de que esta dispuesto adenunciar el uso de las disciplinas por parte del clna gangrel si la ciudad decide aplicar las leyes tan a raja tabla con Erika
con referente a la mastar decir que tu en principio me dijistes Richard por eso te lo puse en el transfondo.Y decirte que tenemos que hablar

Ryuk dijo...

a ver, lo que digo es empezar el viernes la partida a las 16:00 seria lo sullo, asi podemos jugar algo hasta que zack entre a currar, seria interesante, no?

Carlo habla: No vas a hacer tal cosa, puesto que lo que se hace en el eliseo con alguien externo a el que usa disciplinas lo decide el lider de dicho eliseo, en este caso y aunque sea por las circunstancias o por lo que sea, yo. Por lo tanto, al flauta no se le tocara un pelo mientras no se diga lo contrario. Ya se decidira lo que se hace con el, al igual que se le ha dado un tiempo a la hembra humana hasta que sea ejecutada la sentencia, ya se decidira como se le castiga a el Flauta en este caso, ya que lo de la muerte por uso de disciplina dentro de eliseos solo es en algunos casos y no en todos, ya que queda normalmente a eleccion del principe. En este eliseo que no hay principe, lo hace el mas antiguo por ley .
Y ahora, hector, haz el favor de aprender algo, ya que te guste o no, estas metido hasta el cuello en este nuevo mundo para ti. Asi que, calla la boca y abre los ojos y los oidos, pues por ahora es lo unico que deberias usar, hasta que cojas algo de esperiencia y no vallas cagandola por ahi puesto que como la cages los demas de nuestra "pequeña familia" nos veremos involucrados y podemos terminar com problemas todos por culpa de un chiquillo mal instruido, testarudo y mal educado, espero que, aunque toda esta charla aya sido contra ti sobre todo, hector, no me tengas rencor y sigamos yevandonos bien

Zack dijo...

seria super interesante pero yo estoy en clase....y con mi vivo llevo 2 semanas sin pisar informatica.punto dos mi personaje no ha iniciado ninguna conversacion he anunciado sus pensamientos pero no los he dicho tenlo en cuenta a la hora de interpretar.si quieres iniciar una conversacion vale pero no asi.

Ryuk dijo...

ante todo HECTOR DIJO EN PARTIDA VARIAS VECES SUS INTENCIONES asi que mi post es totalmente valido, lo que paso es que en mitad de discusiones me parce que mas de uno no recuerda bien lo que dijo
PUNTO DOS: La proxima vez que alguien diga algo por el blog que primero se asdegure de que lo que dice es totalmente posible, cierto y o se puede decir porque, zack, amigo mio, lo que acabas de tener es una paja mental y no rebatir argumentos, que es lo que realmente esperaba de un "gran" rolero que tenia entendido que eras. Lo siento pero me estas decepcionando

Zack dijo...

H:me re mitire a las frases del principe aqui todos los vastagos son iguales ese el el objetivo con el que nacio la ciudad, la uniuca diferencia es si un vampiro a demostrado su utilidad a la ciudad o si no.Decir ademas que todos somos miembros a prueba,con lo que tenemos igualdad dentro de la ciudad.ademas dentro del grupo no se ha conseguido ningun lider,
Tu solo estas al mando de una mision"encontrar la capilla tremere"pero mientras no encuentres una vinculacion obvia para todos entre erika y el clan vampirico no tienes prioridad en el tema.respeto a encontrar la capilla si te apoyare,necesito ganrme el derecho a quedarme en al ciudad para despues rechazarlo,y respecto a lo de un ghoul,si estoy de acuerdo,no quiero que Erika se alimente con sangre vampirica,se me anuncio que asi se le curaria mas rapido pero no que se veria afectada ,sino la hubiera llevadoa un hospital.
Y lo siento puede que me equivoque pero en esta ciudad creo que no esta vigente el derecho de antiguedad lo que es una pena que haga a novatos y ancillas I GU A LES.

Zack dijo...

me lie y ya te lo dije por msn quitere el coment(el tuyo y mis contestaciones y el resto o los dejare pero que sean ignorados) poruqe suena a mal rollo ya te coneste como hector y eso y tema a aprte nunca me ha autodeniminado "gran " rolero nin "gran " master y eso te lo puede decir peña q me conoce poruqe es algo que no me mola"ya que muchos han caido en ese error si tengo ese "titulo" es poruqe algunos master me lo han dado sin pedirselo.POruqe tu, yo ,kasu ,monica , dami y tooos hemos cometido fallos garafales en partidas.Pero de todo se aprender
si suena tajante y a la defensiva el tema lo siento pero es un tema el de los "autotitulos d Elite" que no me mola nada(y lo sabe la peña que estubo conmigo en san juan o kaim cuando em haya oido"

Ryuk dijo...

Carlo habla: Creo que estas confundido chiquillo, en lo que se refiere a igualdad es verda, tu y yo somos iguales, en lo que se refiere a "raza" pero en edad te saco "unos añillos" si no lo que puedes intentar es decirle al principe o a cualquiera de los primogenos que tienes el mismo nivel que ellos y los mandas a callar a ver que pasa, ¿no?intentalo, yo te dejo!vamos no necesitas mi permiso pero a lo que me refiero es a que no me voy a poner enmedio para impedir que te masacren, eso si, no dejes de abisarme cando vallas a hacerlo que me gustaria ir contigo y verlo pues va a ser dibertido, jejejejejeeje. y otra cosilla, novato, el eliseo lo lidera el mas antiguo por si no lo sabias, a es verdad, no lo sabes, y puesto que soy yo, y aunque se tomen las decisiones democraticamente, la ultima palabra la tengo yo, por mucho que te joda, es asi. que quieres que te diga, chiqilloc? pegate a los mas antiguos y aprenderas como sobrevivir en este mundo, te podemos enseñar mil y una cosa que te podran servir en un futuro; sobre todo como vivir en nuestra mascarada llebada a cabo por la camarilla y el respeto a los mayores puesto que los hay mas fuertes y con mas mala leche que yo y no creo que pasen por alto a un chiquillo deslenguado que les falta al respeto. Para terminar, te lo vuelvo a repetir, antes de exigir tus derechos, aprende tus deberes pues solo asi podras rebatir todo argumento

Zack dijo...

H:y asi cada vez que hablo contigo me ocurre que tus palabras pierden el sentido en el aire y se vuelven un simple susurro y a la mente me viene la imagen de Antonio Banderas en Entrevista con un Vampiro.Aquel que habia vivido tante aquel que habia perdidoe l contacto con el mundo y necesitaba de un chiquillo para volver a sentir ,porque podria vivir eternamente pero NUNCA se sentiria vivo,y eso era peor que la muerte.
En resumen llevas n siglos centrandote en sobrevivir y en ti y has llegado al punto en el que nunca estaras vivo,poruqe no podras sentir.
------------fin de hector--------
carlos no creo que un antiguo haya visto mucho la tele y peliculas asiq eu no creo que conozcas entrevista con un vampiro u otras referencias frikis que hace mi PJ(como la de lobezno el otro dia)yo zack lo interprete como que tu personaje me estaba siguiendo el rollo pero no creo que lo supiera (tu si)

Ryuk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ryuk dijo...

Carlo habla: Muy bonito y profundo, no conozca a ningun antonio banderas y una entrevista con un vampiro? no lo se, lo dudo porque se habria iniciado una caza de sangre contra el, pero aun asi el significado de tus palabras es claro, soy un viejo cascarrabias sin sentimientos, y necesito cerca a alguien con el que sentirme "vivo" de nuevo. Ya te lo dije una vez, chiquillo, aprende a mirar mas alla de las imagenes materiales, pues no es oro todo lo que reluce. Y no es que este obsesionado con sobrevivir, solamente que es un detalle a tener en cuenta, para alguien que como tu, quiere volver a ver a "su familia" y lo digo asi porque es tu antigua familia, porque ahora tu familia sera tu clan cuando lo tengas, eso si, si llegas a tenerlo. Deja de finjir de una vez, chiquillo, si tienes miedo, aprende en vez de huir, enfrentate a tus temores, ocultarlos detras de una pared como intentas hacer y aprende de una vez, y si realmente no quieres esta "vida" para ti, corate la cabeza, inmolate o algo asi, pero deja de hacer el estupido pues puedes causar la perdicion de todos y escuha una cosa, como mi propia seguridad se vea comprometida por un chiquillo inexperto como tu, sere yo el primero que inicie una caza de sangre contra ti, para terminar con las cenizas de tu cuerpo en una bandeja de oro y plata, mezclada con algun tipo de droga en polvo para regalarsela a algun malkavian y que se termine esnifando tus cenizas, te queda claro este ultimo punto?
espero que si, pero no tengas miedo (aunque me lo deberias tener, solamente por todo el poder que yo poseo comparado con el tuyo) yo no te quiero hacer daño, solo quiero enseñarte, por favor , aprende, hara tu "no vida" mas facil
fin de carlo
Por si respondes algo, te recuerdo que te hice ojos del caos en mi primera partida y se tus miedos, asi que es viable lo que te digo y segundo, te recuerdo que ya tienes un pequeño vinculo con mi pj y sientes simpatia, ok?

Zack dijo...

lo se y lo tengo en cuenta pero no llega a sr un vinvulo de sangre

Zack dijo...

no contesto hecotr contesto zack hecotr contestara mañana ,que ahora quiero ver one piece JODER YA

yumi dijo...

Ilsia habla:
Mis queridos compis de mision no me digais que no fue divertido que Robustiana "jugara un ratito con la flauta del flauta".
RED MAKAVIAN:ademas carlo por muy ventrue que quieras aparentar no puedes negar tu naturaleza bufonica y anuque guardes las distancias siento que necesitas sacar al malkavian que llevas dentro y hacer otra burrada como la de País.¿no cees?
YUMI:
en fin amigos creo que una de las pocas cosas que me gusto de esta partida fue cuando robustiana (robus para los amigos como Ilsia)
demostro su verdadera fuerza con hector fue impresionante. weno creo que por ahora no tengo mas que decir solo que espero que en la proxima partida haya mas juego y menos discusione. POR CIERTO MASTER: DEVERIAS PONER EN PRACTICA LAS NORMAS QUE IMPUSISTE porque si no los jugadores se te van a echar encima como paso el otro dia.

yumi dijo...

otra cosita pienso que Damian y Celia deverian sentarse uno lejos del otro porque hacen mucho fuera de juego y a veces llegan a molestar sus murmullos cosa que me incomoda porque hay veces que se sientan al lado mia y no me entero de la mitad delo que rolenan los demas jugadores o la narracion de la master es un coñazo escuxar el chuchuchu de los murmullos y a veces sobrepasan las voces de carmen.

Ryuk dijo...

Carlo habla: RED MALKAV::::Pues si, un poco si que estoy empezando a aburrirme de interpretar, pero que se le puede hacer?ademas asi cuando comience el espectaculo srda mas impresionante si no se ve de venir, jejejejeje
todos: A ver, nos vamos a poner de acuerdo entonces? esque no vamos a poder ponernos de acuerdo en la vida? al final vamos a acabar todos locos...

Narukasu dijo...

Me gustaria saber a que conclusiones habeis llegado sobre como jugar y cuando este fin de semana...cuando sepais algo porfa avisadme que teneis el blog y mi movil queridos jugadores

BYEBYEEE