martes, 4 de noviembre de 2008

Opiniones

esto lo publica zack para pedir la opinion del blog y tal su aspecto la cabezera, el diseño cosas que le faltan y esas cosas que opineis del blog en si( no del contenido ya que eso ya es cosa de kasu y ya sabemos qeu no se puede hacer mucho XDXD es broma XD
tengo pensado en meterle un twiter como en el mio(minicronicas) para que kasu ponga de rapido la fecha y lugar de paritda)
ya le he puesto las categorias para que se pueda ver todo clasificado si Kasu lo mantiene
tengo pensadas estas "metajuego" (para cosas de fuera de partida, "masterizo pero tengo vida" para que kasu nos cuente cosas y "Creew" para la partida del mismo nombre,ya otras como PJ PnJ la ciudad y cosas asi que ya iran surgiendo.
y ademas he quitado la certificacion de letras en los coment par aun posteo mas rapido(no voy a quitar lo de comentar con cuenta bloguer para que no se puedan hacer citas en nombre de otors como (Tos)carlos(tos) Ejem,que tos mas tonta
tengo pensado hacerle la galerio o algo pero eso tardara asi como una categorias con los libros de rol a bajar para los jugadores novatos en la partida(esta ultima idea a lo mejor se realiza en mi blog para que asi lo mireis que no lo mirais poruqe no da PX cabrones.

si mas cometar referente al blog aqui.

5 comentarios:

Ryuk dijo...

muy bueno cabronazo, pero el que tubo la culpa eres tu que entrastes desde mi pc y se dejo la cuenta abierta, aun asi lo corregi no?pues ala, el blog esta quedando de puta madre, tio sigue currandotelo que hace, que aunque no primordial, pero da un buen toque a la partida, ¿ok? enga loco, contento?

Ryuk dijo...

Pd:1º gracias por lo de la verificacion de las letras porque es un coñazo
2º: he posteado porque me ha dado la gana, no porque me me lo hayan insinuado he ZACK???jejejeje pues si, gran toso tonta cof cof cof

Narukasu dijo...

Me parece que te esta quedando bastante chulo pero la imagen de la cabecera a mi personlamente no me gusta mucho... es muchisimo mas mona una que sale en el libro de mascarada que ejempliza mejor lo que es la Camarilla... aqui te dejo el link por si te mola http://www.geocities.com/prince_nicadaemus/Art/TheCamarilla.jpg Opinad sobre esta imagen...

Esta cojonudo el blog Zacky

BYEBYEEE

Zack dijo...

ya tengo la ijmagen la cambio y la subo
sino ahora mañana a la mañana

Zack dijo...

No lo dije antes pero aunqeu muchos cambios se leos consulto otros no,ya que me tomo la liberyad y el criterio que me sale de los cojones pa la estetica del blog que pa eso la estoy haciendo yo....
ducho esto me voy a cambiar la imagen y verme uno de one piece , mañana termino a las 2400