martes, 27 de enero de 2009

REAPERTURA CREEW



Y aquí estamos de nuevo retomando la historia de nuestros protagonistas. La noche se despertó gélida dejando ante los ojos de un recién llegado, llamado Glen, un páramo vació y helado. Las calles estaban silenciosas pero sus pasos sabían muy bien a donde llegarse, El Elíseo era su punto de comienzo en esa nueva ciudad. Nuestro dispar grupo se tenia que presentar allí puesto que el nuevo era su responsabilidad como parte de los favores que deben hacerle a Robert pero todo no queda allí... En la ciudad, entre las sombras, se ha erigido un falso Senescal que da ordenes en nombre del Príncipe... ¿quien sera? Eso mismo intenta Carlo descubrir... Pero la noche tampoco se acababa allí... La casa de Flauta ha sido incendiada, el refugio de nuestro grupo se ha visto atacado y robado por un grupo de gente extraña que únicamente se ha llevado a los ghouls y a Erika (la muchacha enigma sobre la que todos intentan averiguar).
Después de un follón de Glen con Pedro (primigeno brujah) este e Ylsia se encuentran a la espera de Carlo, que fue a reunirse con un Nosferatu mas que extraño, y de Ranulf (también conocido como Rudolf) que ha ido a buscar indicios de por donde pudieron irse los atacantes...

¿Que estará pasando en esta ciudad que esta tan activa?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Me agrada haber abierto de nuevo la partida y que sepáis que si seguís con ese buen rollo generalizado continuara... ^^

18 comentarios:

Ryuk dijo...

creo que esta claro quien daba mal royo (no lo digo por ti zack) esta clarisimo que el mal royo venia por alguien que ya no esta entre bosotros pero que antes de desaparecer sembro la discordia entre todo el grupo. Weno, arreglado el mal royo anterior y vuelto a reunir todos me alegro volver a jugar partidas, aunque esporadicas, con ustedes, lo que lamento es que ya sea por que yo trabajaba o por el cansancio general, la partida fue corta a mi parecer, no se al vuestro, a ver cuando podemos seguirla

Zack dijo...

nena me mola que la hayas reabuierto en serio y no tengo nada mas que comentarte que lo uqe antes hable contigo

Ryuk dijo...

y encima acabo de quedar como inculto al poner "bosotros" alguno se dio cuenta antes de decirlo?si alguien no se dio cuenta antes de leer esto es que es mas cenutrio que yo, sin nada mas que añadir, he dicho

Ryuk dijo...

jajajajaajaj, como se me puede ir la cabeza de esta manera

yumi dijo...

habla ilsia: sin duda el nuevo es algo.........tosco(creo)y si no era bastante con un compañero colerico y buscapeleas(sin animo de ofender a nadie)ahora tenemos a dos bebes que cuidar, bastante peleones en nuestro grupito raro, que sin duda alguna van a crear diferencias entre nosotros y los posibles aliados que encontremos en nuestra aventura. sin embargo creo que la brutalidad de estos dos babies nos van a venir bien a la ora de pelear contra los garus y tb si hay que repartir tortas entre los del sabat(creo). en fin siento que mi primera impresion no le gustara a glem pero esa es mi naturaleza(callada y reservada), mis opiniones son mias. pero ojo! no me provoques,aunque sea poquita cosa nunca te fies de las apariencias. podrias pasar una experiencia algo parecida a la que paso Hector(zack) o quizas peor. que quede claro que es una advertencia no una amenaza.para que no haya malos entendimientos.

yumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Narukasu dijo...

Espero para la proxima que podamos estar todos... Zacky...a la proxima te me vienes!!!

Ui! ya oleis tortas a lo lejos? Anda... Andaaaaa...

Ryuk dijo...

Carlo: Nadie dice que uela a tortas, pero si a tormenta, aunque, ya se sabe, hay algunos que preferimos "hablar" dejando que nos escuchen muyyyyy concentrados y atentos, tal vez unas buenas palabras escondan algo mas que un mensage vano y sin significado, no? jejejejee

yumi dijo...

es curioso lo filosofico que es carlo en el blog y lo ventrue que es en la partida. carlo revela ya ti verdadera identidad y ve a divertirte con tus congeneres que ya se te ve la plumilla, toodo el dia rodeado de malkavian pero siendo un ventrue. un poco sospechoso ademas para eso haverte hecho dicho personaje

yumi dijo...

he borrado un comentario que lo havia enviado dos veces espero que no importe........

Danielle dijo...

Jusjusjus!!! xDDDD Irya al aparato xD

Narukasu dijo...

Anda... una Irya salvaje... esta gente son otro de los grupos que atormenta a tu adorado principe... Menudas comeduras de cabeza le dan al pobre... que ya no sabe que hacer con ellos XDDDD

Ryuk dijo...

Carlo: Aqui estan empezando a tocarme las narices y eso no es nada bueno, al final ne voy a artar con tanta aparicion inesperada y desaparicion esperada... y todo para que?para que aya alguien que nos tenga como en una habitacion sin salida, y como no, con poca posibilidad de movimiento, no me gusta.... poned a prueba a un servidor, y al final tendre que caer, pero mas de uno caera conmigo, no tomeis por inutil al pobre ventrue, pues puede daros la sorpresa final, con la que, uy que curioso, mas de uno se volvera loco.

Narukasu dijo...

*Se escucha de fondo una voz masculina cantasrina y el chirriar inconfundible de unas ruedas de plastico por la acera* Volvera a la montaña alguna veeeeez.... Volvera a la montaña alguna veeeez.... Yo le metere un tirooooo ~~~~

Ryuk dijo...

y yo le pegare un tiro cuando vuelva....y le pegare un tiro yo le pegare un tiro y le pegare un tiro y le pegare un tiro cuando vuelva.... voy a acabar con todos los humanos... con los humanos yo acabareeee....voy a acabar con todos, voy a acabar con todos los humanos.... otra vez...
pero ¿y si en vez de humanos ponemos otra palabra?¿y si lo hacemos realidad?

Ryuk dijo...

Carlo dice: Hola señor... tienes ya todos los triciclos? o te falta alguno?

Narukasu dijo...

Tengo todos gracias y no puedo cambiar la palabra por otra cosa... nisiquiera puedo atacar a humanos U.U

Ryuk dijo...

carlo: pues no los ataques, simplemente convecelos de que sean tus amigos y que ellos mismos sean los que te ofrezcan su vitae como ofrenda, no? pues eres un ser superior a ellos que te vean asi, sin llegar a romper lo que se debe mantener, por supuesto