jueves, 29 de enero de 2009

ROBERT

Muchas son las lunas que este vastago ha visto lucir en el cielo. Al principio no era mas que una bestia sedienta que se dejaba llevar por sus instintos pero el tiempo y una serie de acontecimientos hicieron de él el hombre que hoy es.
Hace mucho, mucho tiempo en la lejana Roma nacio un niño que enseguida destaco por su capacidad de pensamiento. Se cuestionaba hasta porque debia llevar sandalias cuando el gozaba de ir descalzo sobre la hierba refrecada por el rocio de la noche. Un dia, cuando cumplio los 15 años, un hombre llego a su casa prometiendole a sus padres una perfecta educacion para el joven. Al principio no comprendia muy bien que es lo que pasaba pero poco a poco le cogio el gusto a compartir tiempo con sus profesores. Cuando cumplio los 23 años llego el momento de su abrazo, momento que cambio completamente su vida. Olvido completamente su nombre, su rostro e incluso su voz hasta que muchos años despues fue sacado de donde se encontraba por Herodes. Juntos emprendieron un camino de perdicion, ambos perseguidos y vilipendiados por el destino. En este camino se encontraron con otro como ellos llamado Marcus y los tres amigos consiguieron escapar de las garras de sus perseguidores asentandose en los pirineos españoles.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que llegaron alli. Tras mucho batallar y mil historias consiguieron fundar su propia ciudad, su propia vida. Juntos los tres eran fuertes... pero algo paso que los separo. Marcus abandono la ciudad dejando a sus dos amigos a su suerte. Herodes ya ha decidido que es momento de dejar a nuevas generaciones el paso y Robert bueno, el sigue gobernando una ciudad ingobernable en la que la oscuridad de malos tiempos estrecha cada vez mas el circulo en torno a ella.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

He aqui una pequeña biografia de Robert... ire colgando de mas pnj's.... ¿se nota que me aburro? XDDD

1 comentario:

Ryuk dijo...

con esto hemos de suponer que entonces y si mis calculos son correctos, robert tiene + o - 2000 años? y que claro esta su generacion va al compas de su edad? realmente lo que lo hace un ser casi invencible, no? es una insinuacin o algo por el estilo? de todas maneras da igual la antiguedad de la mente... siempre se podra romper en sabrosos pedazos,mmmmmmmmm